Mostrando entradas con la etiqueta MTV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MTV. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VUELVE ROXETTE

El Pop-Rock del dúo sueco regresa a comienzos de 2011 con el álbum "Chram School" 



  Fuente fotografía Roxette: Taringa


Tras el álbum "Room Service", el dúo musical Roxette, formado por Marie Frediksson y Per Gessle, vuelve al ámbito musical después de una década, ya que tuvieron que dejar la música por problemas de salud de Frediksson, quien tuvo que enfrentarse a un tumor cerebral.  

El nuevo álbum, grabado en Estocolmo y el sur de Suecia,  presentará en febrero 12 temas que suponen "una actualización del sonido clásico de Roxette", afirman los artistas. Además, "Chram School"  sigue estando de la mano de los productores de siempre: Christoffer Lundqvist y Clarence Öfwerman

A lo largo de su carrera llevan 75 millones de discos y sencillos vendidos por todo el mundo, cuatro de sus singles que llegaron al número uno de las listas musicales norteamericanas y  un unplugged para MTV, siendo el primer grupo de habla no inglesa que lo consigue. 

El motivo principal por el que decidieron volver juntos al panorama musical es porque en la gira como solista de Gessle, Marie le acompañó en los temas "It must Have Been Love" y "The Look", en un concierto en Amsterdam. Más tarde, posaron juntos para el cartel que publicitaba la gira de Gessle en Holanda, Bélgica y Alemania. "Entonces nos planteamos la posibilidad de hacer un nuevo disco, algo que recopilara lo mejor de Roxette al mismo tiempo que mirara hacia delante", afirma Gessle. 


ENLACE DE INTERÉS: Página web de Roxette
                                     Wikipedia-Roxette

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lady Gaga, estrella revelación de los MTV EMA 2010

08/11/2010


Un total de 88.000 personas, según informó Protección Civil, estuvieron en los conciertos en directo y la gala


             Lady Gaga durante su concierto en Budapest.
                Fuente: noticias Terra






La gala de los premios MTV, presentada por la actriz latina Eva Longoria, que este año se celebraba en Madrid, contó anoche con las estrellas musicales más famosas del panorama rock, pop, pop- rock y hip hop.


Lady Gaga fue la más premiada de la noche obteniendo tres premios MTV: Mejor artista pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción (Bad Romance). Pero a pesar de esto, Gaga no pudo recoger los premios ya que se encontraba dando un concierto en Budapest (Hungría), aunque las conexiones en directo desde allí pudieron hacer posible que sus agradecimientos retumbaran por toda la capital española.


Otros artistas como Katy Perry, Rihanna, Bon Jovi, Miley Cyrus, Kesha, Shakira o el canadiense Justin Bieber también pisaron laCaja Mágica de Madrid, es decir, el plató que logró obtener a más de 500 millones de espectadores.


Además, en la Puerta de Alcalá miles de personas pudieron ver en directo al grupos Linkin Park con temas de su nuevo álbum.


Fuentes: Diario ABC
Diario Publico
Madrid ya








Fuente fotografía Rihanna: la voz libre






Fuente fotografía Shakira: la voz libre






Fuente fotografía Eva Longoria: la voz libre






Fuente fotografía Lady Gaga: El País